lunes, 30 de septiembre de 2013

Visita Mi Cocina Peruana

Mi Cocina Peruana es un sitio web que tiene como misión ``resaltar los tesoros del Perú y ser la guía principal del Perú para el mundo``. Es un proyecto humilde pero con un gran valor añadido que busca involucrar a todo peruano a formar parte de ello.
Su misión es centrarse en tres categorías esenciales que prevalecen en el Perú. Como son: el turismo peruano, su boom gastronómico y temas relacionados de nuestra gastronomía. Su intención es promoverlo y hacerlo asequible hacia todas las personas incluso las personas del mundo en cada uno con su propio idioma.

visita mi cocina peruana
Visita Mi Cocina Peruana


Una gran iniciativa para el Perú:

Mi Cocina Peruana es más que un espacio acertado de entre los miles de sitios web por todo el Perú. Es un ameno espacio donde podemos recurrir en busca de los contenidos más resaltantes del Perú y sus tesoros ancestrales heredados gracias a una vieja pero eficiente historia que vale mucho hoy. Es una manera de hacer accesible el conocimiento a todas las personas… y de promover nuestra identidad cultural y disponerlo en su idioma ancestral.

Lo que busca Mi Cocina Peruana:

En Mi Cocina Peruana se busca la participación y la creación de un espacio dinámico donde se pueda acceder en busca de información relacionado a nuestro Perú. Traduciendo cada información en cada uno de los idiomas de todo el mundo y promover nuestra identidad cultural con todos. Dejar claro quiénes somos el Perú, motivar a nuestros turistas internacionales y nacionales sobre lo bello y maravilloso que es nuestro Perú.

Mi Cocina Peruana:

En Mi Cocina Peruana encontrarás una colección de recetas peruanas listas para aprendidas y ser descargadas, destinos turísticos, restaurantes, mapas, referencias,…..temas de gastronomía, artículos de noticias y sobre todo tesoros ancestrales de nuestro Perú.
Tenemos suficientes razones para visitar micocinaperuana.com porque en ello encontraremos un servicio orientado en demostrar la calidad de País que somos. Además nos ofrece un espacio donde podemos formar parte de ello, y formar parte de esta comunidad. Si deseamos participar podemos enviar una receta, un sitio turístico…o un tema relacionado con el Perú.

¡Somos todos Mi Cocina Peruana!

Si deseamos que nuestro restaurante, nuestro PYME, nuestro sitio geográfico, nuestra receta sea promovido y escrito en micocinaperuana.com debemos de contactar con el siguiente e-mail: info@micocinaperuana.com O Seguir este enlace: http://www.micocinaperuana.com/p/contactenos.html
¿No te quedes con la duda? Visita hoy mismo y se parte de esta grandiosa labor con el Perú.


Compartir en