lunes, 17 de junio de 2013

¿A las mujeres le gusta a los hombres que cocinan?

Según encuestas establecidas por una agencia de publicidad, se determinó que a la mayoría de mujeres les ´´apasiona´´ a aquellos hombres que son buenos para cocinar. Este hecho se ve reflejado en todas las mujeres que fueron encuestados. Claro está que a la mayoría de mujeres les gusta a los hombres que saben cocinar. Y entre las razones más permitentes están:
  • Porque ya no van a ser ellas quienes tiene que comenzar a cocinar todos los días.
  • Porque saben que cualquier día el chico le va a hacer una comida riquísima.
  • Porque además de demostrar que son unos buenos esposos, tratan bien con sus esposas cocinando algo delicioso para ellas.
chico que sabe cocinar enamora
Chico que sabe cocinar...enamora

Existen muchas opiniones que aclaran el propósito del guste por un hombre que sabe cocinar muy bien. Por ejemplo, algunas mujeres les encanta porque es una gran virtud y les llama la atención que un ´´hombre´´ haga roles que una mujer hace por lo general, siempre y cuando respetando la integridad y no ser inferior que los demás. Este gusto que es saber cocinar se ve tan influido en las mujeres que ´´les llama la atención´´ de que un chico sea ordenado y sepa cocinar.

Chico que sabe cocinar llama la atención

La forma más entretenida que llama el gusto de las mujeres por los chicos que saben cocinar, es sin duda, ´´porque les llama la atención´´. Que un hombre haga las cosas que una mujer que supuestamente debería ser, como cocinar, ordenar…etc. Llama la atención de las mujeres porque eso les parece algo serio y entretenido. Porque además se sienten a gusto y porque se sienten merecidas.
Así que ¿por qué no comienzas a plantearte el objetivo de cocinar?

Descargate el tema en PDF:

                      


2 comentarios:

Nissi El Gat dijo...

Por suerte, eso de que las tareas de casa son cosa única de las mujeres, ya ha pasado a la historia (o está pasando).
Cocinar es divertido (personalmente me encanta), e ir a comprar también, y aunque no sea divertido, la plancha también se hace ;) jejeje

¡Por la igualdad en todo!

Irvis Osbel Medina dijo...

Por una igualdad justa! Si debemo de dejar por alto el machismo y ajustarnos bien los pantalones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...